(Adrián García Bogliano)
Después de un largo viaje, cinco jóvenes mujeres llegan a un pequeño pueblo rural de la provincia de Buenos Aires. No se conocen entre sí ni a nadie del pueblo, en el que sólo están de paso. Al darse cuenta de que perdieron la oportunidad de tomar el único tren que pasa por allí, deciden aceptar el ofrecimiento de hospedaje en un viejo caserón que pertenece a dos hermanos que alquilan sus habitaciones a los pocos turistas que llegan al lugar. Mala decisión: el terror no va a tardar en golpear a sus puertas.
Alma independiente de exportación
“Comenzamos con cero pesos. Conseguimos la cámara que nos prestó la gente de Sony, tuvimos el apoyo de la Municipalidad de Carlos Casares y salimos al ruedo con la plata que juntamos de un par de fiestas. La mayoría de la gente nos decía que era imposible y que estábamos locos, que no se podía pensar en armar una producción como esta con menos de 10.000 pesos para empezar”, cuenta el director Adrián García Bogliano.
2 comentarios:
No conocía este proyecto que como comentas parece que fue hecho con mucho esfuerzo. Vamos a verlo, mientras te agradezco por la recomendación del mismo. Saludos!
Interesantisima, deinitivamente merece verse.
Publicar un comentario