La historia es mínima y sencilla: un hombre que tiene el extraño placer de introducir piezas metálicas en su cuerpo es atropellado accidentalmente por un auto conducido por un joven y su novia; ellos lo recogen y lo abandonan al costado del camino. Poco tiempo después, el atropellado, el conductor y su novia comienzan a sufrir mutaciones corporales de todo tipo, viciadas de sexo y violencia.
Pero el contenido de la historia o su desarrollo argumental no es lo que le interesa a Tsukamoto, preocupado más bien por el delirio formal de los intensos 67 minutos de su película, que incluyen sangre y mucho metal (no sólo en imágenes, sino también en sonidos) y un extravagante exceso visual que fusiona al Cronenberg y al Lynch más desquiciados, mediante el ojo de un director que decide tomar las infinitas piezas de un Tetris industrial imaginario y jugar mal a próposito, sin perder la partida.
El trailer:
3 comentarios:
Muy buena la historia que hay detrás del film que parece ser bastante extremo por lo menos es lo que muestra el trailer. Saludos!
Siempre he leido buenos comentarios de ésta pelicula, pero es de aquellas que dificilmente encuentras en catalogos accesibles, al menos por mis lares, obviamente debido a su propuesta visual fuertecilla. En todo caso, el post le da mas interes, asi que ya veremos de algun modo.
¡Que película! La secuela también se la banca.
Tarantino le habría ofrecido filmar la tercera parte a Shinya, llamada "Flying Tetsuo", pero era tan miserable la plata que le ofrecía que el japones lo mando a cagar.
De paso recomiendo otra de este director llamada "Snake of June"
Publicar un comentario